La Empresa

PERINOX, S.A. fue fundada en el año 1986 con voluntad de ofrecer asesoramiento y productos para la industria láctea en general, y particularmente enfocados en el sector quesero.

Quiénes somos

Nuestros inicios en la actividad relacionada con la leche y otros líquidos alimenticios se remontan al año 1970 en Villarrobledo (Albacete).

En 1983 e independientemente a esta actividad, se crea una sociedad mixta española-danesa que inicia una fuerte actividad comercial en el sector quesero.

PERINOX, S.A. inicia su actividad en 1986 con compromiso y dedicación plena al sector, combinando la experiencia y la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios.

PERINOX, S.A. mantiene, desde su creación, una vocación de apertura al negocio internacional, desde el convencimiento de afianzar su posición en el mercado español, y estableciendo una marcada orientación hacia la necesidad de automatizar los procesos productivos de las empresas.

Capacitados y competentes

Actualmente diseñamos, fabricamos, instalamos y ofrecemos asistencia técnica y asesoramiento sobre aplicaciones, maquinaria y equipos de proceso para la industria láctea y otros líquidos alimenticios en general.
Damos respuestas ajustadas en todo momento a las necesidades de los clientes, gracias a que contamos en nuestro personal con grandes expertos del sector.

Garantizamos un servicio de asistencia continuo, avalado por todos nuestros años de experiencia y la multitud de clientes satisfechos dentro del sector.

Innovación

Nuestros procesos de innovación no se limitan únicamente a la mejora de nuestros productos, sino al desarrollo de nuevas tecnologías.

Somos pioneros en la aplicación en la industria láctea de la tecnología de filtración de membranas, y actualmente somos líderes en el desarrollo de aplicaciones para la fabricación de queso.

Disponemos de nuestro propio desarrollo para la microparticulación de proteínas de suero.

Colaboramos estrechamente con los principales centros de investigación del mundo, así como con los proveedores de componentes que son referentes a nivel mundial.

Relaciones humanas
PERINOX, S.A. ofrece las tecnologías más novedosas a sus clientes en todo el mundo, así como una relación estrecha y de confianza. 

Queremos ser parte de la cadena de valores que aporte beneficio a nuestros clientes.Trasladamos nuestro carácter familiar a todas las relaciones, tanto clientes, como proveedores, sin olvidar nuestro papel dentro de la sociedad, siendo responsables con el medio ambiente y conscientes de nuestra responsabilidad social.