Noticias / actualidad

Tres de nuestros clientes galardonados con la categoría Super Gold en los World Cheese Awards 2013

Noticias sobre el sector lácteo - Tres de nuestros clientes galardonados con la categoría Super Gold en los World Cheese Awards 2013
29/06/2013
Perinox tiene el honor de felicitar a tres de sus clientes por sus recientes premios, al obtener la categoría Super Gold en los World Cheese Awards 2013, donde compiten más de 2.700 quesos de todo el mundo y en el que valoran el producto 255 jueces.
Por segundo año consecutivo, la empresa “Dehesa de Los Llanos, S.L.” ha obtenido un elevado reconocimiento con un segundo lugar en la categoría de quesos curados con Denominación de Origen para su Gran Reserva de Dehesa de Los Llanos. Dicho queso fue considerado en el año 2012 como el mejor queso del mundo. Nunca un queso español había alcanzado esa posición en un ranking.

“Sirena Gligora” ha sido reconocida un año más en su queso Dinarski sir en la categoría de quesos con mezcla de leches. Ha recibido tres medallas Super Gold y estuvo en el año 2010 entre los 10 mejores quesos del mundo.

“Queserías Romero Gozalbez, S.L.” con su queso de oveja semicurado Jamesa ha quedado en segundo lugar en la categoría 5102: Semi-hard ewes’ milk cheese plain, pero con una puntuación que le ha hecho merecedora de obtener el máximo galardón. Con este nuevo reconocimiento, Queserías Romero Gozálbez, suma un total de 30 galardones en los últimos 10 años, recibiendo en los últimos tres años premios en el evento mundial más importante de los quesos el “World Cheese Awards”

De igual forma felicitamos al resto de nuestros clientes que también han obtenido otros galardones en distintas categorías.

Perinox se honra de ser la empresa suministradora de los equipos con que se han fabricado estos quesos galardonados internacionalmente, demostrando saber aunar innovación tecnológica con la preservación de la calidad del producto. En todos estos casos, las queserías emplean nuestras cubas cerradas doble cero así como nuestra dosificadora automática de cuajada.