Noticias / actualidad

PROGRAMA ADELANTE - DIGITALIZACIÓN EN CASTILLA-LA MANCHA

Noticias sobre el sector lácteo - PROGRAMA ADELANTE - DIGITALIZACIÓN EN CASTILLA-LA MANCHA
14/07/2020
PERINOX ha sido beneficiaria de la subvención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ADELANTE DIGITALIZACIÓN - Transformación digital de la industria manufacturera (MAN). Un proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo del proyecto es la implantación y puesta en marcha de una solución ERP, estableciendo un sistema integrado de gestión para la empresa, adaptado a los requerimientos más avanzados de la industria 4.0.

Este sistema permitirá dotar de inteligencia y control extremo a extremo (gestión de la trazabilidad) a la cadena de valor de la empresa, especialmente en los ámbitos de fabricación y logística, contribuyendo al principio de mejora permanente y compromiso ante nuestros clientes de estar actualizados en los últimos avances tecnológicos.

La consecución de este proyecto de digitalización formará parte del impulso en la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pymes de carácter industrial manufacturero.

La cofinanciación del proyecto se ha realizado por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y de la Unión Europera a través del FEDER, de acuerdo con lo establecido en el Programa Operativo Regional del FEDER de Castilla-La Mancha 2014-2020.