Política de Calidad PERINOX, S.A.

PERINOX, S.A., como parte de su política de empresa y consciente de los compromisos que contrae con clientes y empleados, asume la responsabilidad continua de mantener y mejorar el Sistema de Calidad implantado, acorde con la NORMA UNE EN-ISO 9001:2015 y orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

a) Todo el personal de PERINOX, S.A., liderado activamente por la Dirección, colaborará para materializar esta Política de Calidad, con la actuación, tanto individual como colectiva, dentro de la empresa.

b) La Calidad es resultado del control, sino la consecuencia de un trabajo bien hecho, basado en una planificación y establecimiento de objetivos consensuados.

c) Asegurar que el servicio y los productos proporcionados a nuestros clientes son seguros, fiables y cumplen con requisitos legales por tanto un factor clave para la competitividad y la continuidad de nuestra empresa.

d) La Calidad no debe ser el, normas e instrucciones aplicables; que dichos servicios o productos no solo responden a sus necesidades sino que proporcionamos nuevas vías de mejorar y rentabilizar su inversión.

e) Buscamos satisfacer a los clientes generando credibilidad con acciones serias y realistas, tanto a nivel externo como interno.

PERINOX, S.A. pretende diferenciarse de sus competidores dando la mejor calidad en sus productos y el mejor servicio a sus clientes.

e) Consideramos a los proveedores como parte integrante de la cadena de valores de PERINOX, S.A., compartiendo con ellos objetivos y colaborando en su consecución.

f) En materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo, se han evaluado los riesgos y elaborado un plan para realizar las acciones oportunas de prevención, que será de obligado cumplimiento.

g) En materia de Protección de Datos, velamos por el deber de secreto y confidencialidad de los datos contenidos en los ficheros de nuestra propiedad y utilizarlos para fines únicamente profesionales.

h) En el terreno de las relaciones laborales, se pretende conseguir un ambiente de colaboración, abierto y flexible, pero exigente en el cumplimiento de objetivos.

i) Se fomentará la comunicación a todos los niveles. El sistema de comunicación tanto interno como externo serán los más fluidos posibles.

j) Se fomentará la Formación Profesional a todos los niveles. Se buscaran las fórmulas para la adaptación del personal a las necesidades de la organización de la empresa y viceversa. Se valora como fórmula de aprendizaje el reconocimiento y la aceptación de errores.

k) Se mantendrán las instalaciones limpias y ordenadas, de manera que hagan el trabajo agradable.

l) PERINOX, S.A. seguirá con su política de continuo desarrollo tecnológico propio, no renunciando a la colaboración con empresas afines.

m) PERINOX, S.A., consciente de la importancia que tiene la protección del medio ambiente, procurará la sensibilización de todo su personal en el respeto tanto hacia el entorno como hacia la comunidad.

n) Como parte de una comunidad, PERINOX, S.A. es partícipe de la vida social que le rodea y toma parte en todas las actividades de interés en que es requerido.

Descargar política de calidad 2017