Tecnología

Perinox aplica la tecnología más innovadora para diseñar y fabricar los equipos más avanzados de la industria láctea.
Nuestros procesos de innovación no se limitan únicamente a la mejora de nuestros productos, sino al desarrollo de nuevas tecnologías. Somos expertos en la aplicación en la industria láctea de la tecnología de filtración de membranas, y actualmente somos líderes en el desarrollo de aplicaciones para la fabricación de queso.

Contamos con personal especializado con gran experiencia en el sector lácteo y alimentario, lo que nos permite conjugar el diseño de nuestros equipos con el perfecto conocimiento del producto. Éste es el principio básico que nos ha permitido desarrollar nuestros propios diseños, obteniendo como resultado equipos de alta calidad y rendimiento.

Mantenemos el principio de mejora continua, con el compromiso de que cada equipo que fabricamos sea más eficiente y mejor que el anterior.

El resultado de nuestra orientación tecnológica son equipos punteros en el cuajado y moldeado de queso o de nuestro propio desarrollo para la microparticulación de proteínas de suero.

Nuestro compromiso sigue siendo desarrollar nuevos equipos y tecnologías que superen las expectativas de nuestros clientes.